Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos bronces del Vendrell en el Catalán sub 21

El Olímpic El Vendrell tomó parte con cinco alumnos

Whatsapp
Los cinco alumnos del gimnasio Olímpic El Vendrell que tomaron parte en el Campeoanto de Catalunya de taekwondo.  Foto:dt

Los cinco alumnos del gimnasio Olímpic El Vendrell que tomaron parte en el Campeoanto de Catalunya de taekwondo. Foto:dt

Dos alumnos del Olímpic El Vendrell lograron sendas medallas de bronce en el Campeonato de Catalunya de taekwondo en categoría sub 21. La competición se disputó en el pabellón de la Mar Bella, en Barcelona. El club vendrellense tomó parte con cinco alumnos. En cadete, participaron Óscar Pascual, Daniel Cárdenas y Laura Alonso. En la modalidad sub 21 tomaron parte David Ruiz y Judith Moix. Fueron ellos quienes consiguieron la tercera posición del cajón en su categoría y quienes se llevaron, por tanto, la medalla de bronce en la cita barcelonesa.

Posteriormente, ambos, para poner el broche a su actuación y al metal logrado, han sido convocados para realizar un entrenamiento con la selección catalana de taekwondo. La sesión se llevará a cabo en el Centre d’Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallès.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También