Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

Dos jugadoras del Reus Deportiu convocadas con la selección catalana

Mar Dueso y Ainoa Oliveira formarán parte del conjunto en la Fase Final del Campeonato de España

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la selección catalana femenina sub-17. Foto: Cedida

Imagen de archivo de la selección catalana femenina sub-17. Foto: Cedida

En la convocatoria de la entrenadora Natalia Arroyo para la selección catalana de fútbol Sub-17 destaca la presencia de las dos integrantes del Reus Deportiu Mar Dueso y Ainoa Oliveira. Ambas jugadoras estarán presentes este 6 y 7 de abril en las instalaciones del Tajonar del Club Atlético Osasuna (Pamplona).

Acudirán para disputar el partido clasificatorio contra la selección de Madrid Sub-17 el sábado día 6. Si consiguen imponerse a la selección de la capital, pasarán a jugar otro partido el domingo contra el ganador del grupo rival.

Las jugadoras están citadas el jueves 4 de abril a las 14.30 horas en la sede local de la FCF con tal de desplazarse en autocar hasta Vilanova de la Barca donde realizarán una sesión preparatoria en el campo de fútbol local de 17.00 a 19.00h.

Posteriormente, viajarán hasta Lleida donde se alojarán para disputar el viernes un último entrenamiento en el Complex Esportiu Segrià, en Torrefarrera, de 10.30h a 12.00h. A continuación, el conjunto se desplazará hasta Pamplona para concentrarse de cara a ala Fase Final de Campeonato de España.

Temas

Comentarios