Más de Deportes

Deportes Polideportivo

Dos jugadores del SPiSP disputan el torneo Wevza con la selección española Sub19

Voleibol. Se trata de Luke Belda, nueva incorporación del primer equipo, y el canterano Xavier Fresquet

Andrea García

Whatsapp
Luke Belda (izquierda) y Xavier Fresquet (derecha) con la selección española sub19 en Francia

Luke Belda (izquierda) y Xavier Fresquet (derecha) con la selección española sub19 en Francia

El canterano Xavier Fresquet y una de las nuevas incorporaciones del primer equipo masculino del Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau, Luke Belda, se encuentran en estos momentos en Chatenxes (Francia) disputando el torneo Wevza con la selección española Sub19.

El primer encuentro del conjunto rojo fue el pasado 10 de agosto ante los Países Bajos. Aunque los españoles parecía que cogían ventaja al principio, finalmente los neerlandeses se llevaron el partido con un resultado de 2-3 (25:22, 25:19, 20:25, 18:25, 7:15). La segunda jornada de la competición enfrentó a los españoles con Bélgica. Estos se mostraron superiores durante todo el partido, ganando finalmente por 3 goles a 0. España repitió el mismo resultado ante Portugal, por lo que se sitúa, de momento, última en la clasificación general con tres derrotas. 

Ésta tarde los rojos jugarán ante Francia, que de momento va segunda con dos partidos ganados y uno perdido. Mañana se disputará el último partido, frente Alemania, que se encuentra también en la parte baja de la clasificación con una victoria y dos derrotas.

Temas

Comentarios

Lea También