Dos partidos de sanción para Garai

El técnico del Reus deberá dirigir desde la grada las dos próximas citas del Reus, ante Osasuna y Sevilla Atlético, después de ser expulsado en Lorca

20 septiembre 2017 16:00 | Actualizado a 22 septiembre 2017 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aritz López Garai ha visto como el Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos, después de que el pasado sábado, en Lorca, fuera expulsado. El técnico del CF Reus debió abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del partido, invitado por el colegiado, que en el acta dejó constancia de que Garai le había protestado de forma reiterada y ostentosa. De este modo, el rojinegro estará obligado a delegar funciones en el segundo entrenador del equipo, Xavi Bartolo.

El Comité de Competición suele ser bastante inflexible en estos casos, sobre todo ante la posibilidad de que el Reus pueda presentar recurso con la intención de contar con su entrenador cuanto antes. Se trata de la primera expulsión que sufre Garai desde que este verano ha tomado el cargo de primer técnico del Reus. Hoy, el vasco ha dirigido la sesión con total normalidad de cara a la importante cita de este sábado, a partir de las 16.00 horas, ante Osasuna.

Comentarios
Multimedia Diari