Dos receptores de los Dragons entre los tres mejores de la primera jornada de la European League

Fútbol americano. El francés Rémi Bertellin y el norteamericano Jean Constant fueron tras Prezemyslav Banat (Wroclaw Panthers) los jugadores con más yardas de pase en este inicio de competición

23 junio 2021 09:57 | Actualizado a 23 junio 2021 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los jugadores de los Barcelona Dragons Jean Constant (dorsal 5) y Rémi Bertellin (4) se han colado entre los tres mejores receptores de la liga europea en su primera jornada. Solo les pudo superar en número de yardas obtenidas el widereceiver de los Panthers Wroclaw, Prezemyslaw Banat, que obtuvo 116 yardas y dos touchdowns. El receptor galo se quedó en 110 yardas, mientras que el jugador de Florida logró 106 yardas. Constant fue protagonista de una de las jugadas más espectaculares del partido del domingo en el estadi de Reus entre Dragons y Stuttgart Surge (21-17) con un retorno de 57 yardas. Pudo completar el touchdown pero pisó ligeramente la línea de cal cuando ya encaraba los últimos metros hacía la zona de anotación. 

Tanto Jean Constant como Rémi Bertellin escenificaron el buen nivel ofensivo del equipo reusense. Comandado por un espectacular Zach Edwards (1) los Dragons ofrecieron una buena cantidad de recursos en ataque. Adam Rita ha entregado un playbook ofensivo muy amplio con opciones de pase tanto a los receptores como a los running backs. Fue uno de ellos, el valenciano Antonio Montón (21) el que completó los dos touchdowns de la tarde para los reusenses. 

El quarterback de los Dragons también entró entre los mejores pasadores de la liga. Fue segundo con 19 pases completados, 312 yardas y una estadística QBR (que se utiliza para valorar la actuación de los QB) de 106.7. Unos números que únicamente mejoró el MVP de la jornada, el mariscal de campo de los Panthers Wroclaw, Lukas O'Connor.

Tras la primera jornada la división sur de la EFL queda de la siguiente manera: 

 

Comentarios
Multimedia Diari