Dos tantos de Pujadas derrotan al Vendrell en Sant Sadurní

Los vendrellenses tenían la necesidad de ganar para tratar de acercarse a la permanencia

18 abril 2021 17:00 | Actualizado a 18 abril 2021 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell no pudo llevarse una victoria en la pista del CE Noia Freixenet. Los visitantes tenían la necesidad de ganar para tratar de acercarse a la permanencia, pero Roc Pujadas terminó con las aspiraciones vendrellenses (2-0).

El CE Noia Freixenet necesitó cinco segundos para marcar terreno y encaminar el triunfo. Roc Pujadas a pase de Pol Manrubia golpeó a los vendrellenses con el primer zarpazo.

El CE Vendrell tenía tiempo de sobras para reaccionar, pero a medida que pasaban los minutos, no lograba el tanto que ponía las tablas en el marcador antes del descanso. El Noia pudo aguantar la escueta diferencia hasta la media parte.

En la reanudación, la historia del partido no cambió y los locales dieron la estocada definitiva. De nuevo, los protagonistas fueron Roc Pujadas y Pol Manrubia, que repitieron los mismos papeles de la primera parte y remataron con el 2-0. El segundo gol de Pujadas, cuando todavía no habían transcurrido ni cinco minutos de la segunda mitad, descolocó al CE Vendrell.

Los rojinegros no pudieron superar a Jesús Fernández y el Noia Freixenet estuvo cerca de ensanchar las diferencias. A falta de tres minutos para el final, Xavier Costa desperdició un penalti que hubiera supuesto el 3-0. Pese al error, los locales conservaron el triunfo en el tiempo restante.

Comentarios
Multimedia Diari