Dos tarraconenses jugarán el Europeo júnior

FÚTBOL AMERICANO. La renuncia de Holanda abre las puertas del campeonato continental a la selección española en la que figuran Edu de las Heras y Antonio Mora 

06 julio 2019 14:41 | Actualizado a 07 julio 2019 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El linebacker de Pallaresos Edu de las Heras y el guardia defensivo de Vila-seca Antonio Mora participarán con la selección española junior en  la fase final del Campeonato de Europa de fútbol americano, que se celebrará el Bolonia (Italia) del 29 de julio al 4 de agosto. El combinado nacional cayó a finales de abril ante Holanda en el partido de clasificación disputado en Arnhem (15-9), pero esta semana se ha conocido que la federación holandesa ha anunciado que no tomará parte en el torneo.

La renuncia de Holanda abre las puertas para la participación del Team Spain junior que dirige Marcos Guirles para esta gran cita, que reunirá a ocho equipos en la lucha por el cetro continental. El resto de selecciones que estarán en Bolonia serán Suecia, Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Italia y Noruega. Austria será el rival de España en la primera eliminatoria de cuartos de final.

Comentarios
Multimedia Diari