Más de Deportes

Deportes LEB Plata

Duelo crucial en el Serrallo para el Ibersol CBT

Los jugadores de Berni Álvarez reciben hoy en casa a L’Hospitalet, en un enfrentamiento directo por la permanencia en la categoría

MARC LIBIANO PIJOAN

Whatsapp
Kevin Coronel realiza una entrada a canasta.  FOTO: FABIÁN ACIDRES

Kevin Coronel realiza una entrada a canasta. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El Ibersol CBT afronta esta tarde un partido clave en sus aspiraciones de permanencia en la LEB Plata. Los azulados reciben en el Serrallo a L’Hospitalet renovados de autoestima después de la victoria intersemanal en la pista del Navarra. Berni dispone de todo el plantel para afrontar la cita, incluidos Manu Vázquez y Dejan Bjelic. Las buenas noticias también llegan para un técnico que ha lamentado la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo durante el curso, coronavirus incluido.

«Después del exigente partido del miércoles, lo que más me preocupa es recuperar bien a todos los jugadores», admite Berni. El tarraconense añade que «espero que Manu Vázquez y Dejan nos puedan ayudar después del desgaste del miércoles y que, en algunas fases del partido de mañana podemos acusar».

El CB L’Hospitalet llega al Serrallo con la plantilla reforzada y con jugadores contrastados en la categoría como Epi o Evans y un gran conductor de juego como Bassas. «Se han reforzado en el juego interior y será un rival peligroso. Nosotros vamos a intentar mantener el mismo nivel físico que el miércoles y correr más en ataque, ya que ellos exponen un juego más pausado», reflexiona en la previa el entrenador del CBT.

Este importante duelo en la zona baja de la tabla se disputará en la casa azulada y a puerta cerrada, ya que todavía los clubs no disponen de permiso para facilitar la entrada de público en los recintos. Un hecho que limita mucho al CBT, que necesita el calor de sus hinchas y más en partidos como el de esta tarde a las 18 h.

Tras 18 envites disputados, el balance del CBT es de seis victorias y 12 derrotas, mientras que el de L’Hospitalet es de cinco victorias y 13 derrotas.

Sin duda, se trata de un partido crucial para que los de Berni crezcan a nivel de juego y también de clasificación y, además, encadenen dos éxitos consecutivos que les confirmen como aspirantes serios a la permanencia en la categoría LEB Plata.

Temas

Comentarios

Lea También