Duelo de titanes en el torneo Bronze del TPI

La primera ronda mide a Sergio Bursa, que ha recuperado el número 1 provincial y juega con Ivan Garri, frente al hasta ahora líder del ránking provincial, Alex Casas, y Artur Bel

07 julio 2017 09:38 | Actualizado a 07 julio 2017 09:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze que se disputa en el Tarragona Pádel Indoor desde principios de semana arranca hoy con el cuadro de Primera masculina con un duelo entre titanes, el que enfrentará a Sergio Bursa, que ha recuperado el número 1 provincial y forma con Ivan Garri, frente al hasta ahora líder del ránking provincial, Alex Casas, y Artur Bel.

Bursa y Garri, ganadores del Bronze en el Spartans Padelvilarenc de Calafell este domingo, son los terceros cabezas de serie de un torneo en el que parten como máximos favoritos Cristóbal Ramírez y Albert Freixas; los 2 son Rodolf Escoda y Javi Gauna; y los 4, Gerard Boquet y Gerard Gras.

El gran ausente es Albert Viñas, número 3 provincial y habitual pareja de Casas que se ha tomado unas semanas de descanso tras ganar con Daniel Galiano el Bronze del Set Cambrils este pasado domingo. Y también Guillem Figuerola, quien este lunes va a debutar en la pre previa del World Pádel Tour junto a Marc Geli.

En el cuadro femenino Laura Casanova y Andrea Jover, grandes dominadoras del circuito provincial de Bronze durante esta temporada, aspiran a una nueva victoria en el TPI. Son las cabezas de serie número 1 del torneo que tiene como 2 a Arantxa Alejandre y Sonia Galiano (ayer ya se metieron en cuartos tres ganar su partido adelantado de octavos); las 3, Sara Fuentes y Marta Fuentes, finalistas el pasado domingo en el Set Cambrils; y las 4, Marta Gandia y Neus González.

Esta tarde-noche tienen lugar los octavos de final; el sábado, los cuartos de final (a partir de las 11.00) y las semifinales (desde las 17.00): y el domingo, las finales (ambas a las 10.30).

188 parejas se dan cita en este Bronze del TPI, 54 en categoria femenina y 134 en masculina (5 categorías).

Comentarios
Multimedia Diari