Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dumitru y Álvaro Vázquez viajan a Almería

Javier Matilla, que ya debutó frente al Rayo, es el otro fichaje que aparece en la lista de convocados

Juanfran Moreno

Whatsapp
Álvaro Vázquez en su presentación ayer como nuevo futbolista del Nàstic. Foto: Nàstic

Álvaro Vázquez en su presentación ayer como nuevo futbolista del Nàstic. Foto: Nàstic

Dumitru y Álvaro Vázquez, los dos fichajes anunciados ayer por el Nàstic, han entrado en la convocatoria con el equipo para el duelo de este sábado frente al Almería. Ambos futbolistas vienen de entrenar de manera continua con sus equipos, hecho que ha sido clave para que Rodri los haya incluido en la lista.

De los otros fichajes, solo Matilla ha entrado en convocatoria. De hecho, el mediocentro grana ya debutó frente al Rayo en Vallecas en la pasada jornada. Arzo y Márquez deberán esperar a su debut, ya que ambos son futbolistas que llegan después de unos meses sin competir y todavía deben coger ritmo.

Por otro lado, Jean Luc y Omar Perdomo finalmente no se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones y tendrán que esperar al próximo partido para poder volver a regresar a la dinámica grana.

Delgado, fuera de la convocatoria

Además, destaca la baja de Juan Delgado, futbolista que no aparecía en el parte médico de esta semana y quien se ha quedado fuera por decisión técnica. 

Quien si ha entrado es Bruno Perone, futbolista que no fue convocado para el duelo en Vallecas, pero quien si estará en Almería. También son baja por sanción, Kakabadze y Minero. 

Por último, Brugui y Pol Valentín, futbolista de la Pobla, también han entrado en la lista de convocados. 

Temas

Comentarios

Lea También