Dunlop ficha a la tenista altafullense Anna Ortiz

La jugadora del CT Tarragona es la actual subcampeona de Catalunya sub13

24 diciembre 2018 13:45 | Actualizado a 24 diciembre 2018 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La altafullense Anna Ortiz se ha incorporado al equipo de menores de la firma Dunlop, que durante la temporada 2019 aportará distinto material de la marca tanto en sus entrenamientos como en competiciones.

Ortiz, que juega y entrena en el Club Tennis Tarragona y tiene 13 años, es una de las más firmes promesas del tenis provincial. La de 2018 ha sido una temporada fantástica de la tarraconense en la que se proclamó subcampeona de Catalunya sub13, lideró el circuito nacional TTK Warriors y participó en el Máster del torneo.

Su último logró fue el título provincial cadete (para jugadoras de hasta 16 años) pese a contar Anna Ortiz todavía con 13. Venció a Mar Vidal por 6/3, 3/6 y 7/6 en una disputadísima final celebrada en el CT Tarragona a finales del mes pasado. 

Tras ganar ese título Anna Ortiz estuvo convocada por la Federación Española de Tenis en una concentración, junto a las mejores jugadoras de su edad, que tuvo lugar en el CAR de Sant Cugat.

En 2019 abordará un exigente calendario centrado en el circuito Rafa Nadal. Combinará esas pruebas con alguna participación en torneos Tennis Europe, además de los campeonatos autonómicos y nacionales correspondientes.

Comentarios
Multimedia Diari