Dura derrota del FC Ascó ante un rival directo

Fútbol. Los de Germán Inglés caen en su estadio ante el Castelldefels (1-3) 
y se hunden en la clasificación de la Tercera División

07 noviembre 2021 09:50 | Actualizado a 07 noviembre 2021 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero tarraconense del Castelldefels, Sergi Moreno, se convirtió en el gran protagonista del partido de ayer en Ascó. Fue el jugador más destacado de los barceloneses, ya que anotó dos goles y puedo marcar un tercero, pero erró desde el punto de penalti. El Castellfels, rival directo del Ascó en la zona baja de Tercera, se llevó una victoria merecida, que deja al equipo de Germán Inglés en la penúltima posición de la tabla.

Después de unos primeros 20 minutos disputados e igualados, Sergi Moreno rompió ese primer tanteo con una diana que acabó por derribar las esperanzas locales. El delantero de Torreforta acertó a los 26 minutos y decantó el partido hacia el bando barcelonés.

Poco después, el mismo Sergi Moreno no convirtió un penalti, aunque la mala suerte se cebó con el Ascó a los 37 minutos, cuando Nico se marcó en propia meta el 0-2.

Ante un escenario tan complejo, Germán Inglés intentó modificar el equipo en el arranque del segundo tiempo, consciente de que necesitaba cambiar la dinámica del juego para intentar encontrar algún atisbo de reacción. Cuando parecía que los locales habían entrado en el partido con una marcha más y algo más de intensidad, otra vez Sergi Moreno volvió a cerrar el resultado. El tarraconense anotó el 0-3 y dejó prácticamente en una utopía.

Una remontada imposible

Los ebrenses intentaron afrontar los minutos finales con dignidad y no dejaron que su rival, por lo menos, hiciera más sangre. Inglés tiró de todas las opciones que mantenía en el banquillo, pero fue Adrià Fernández el que acertó a los 76 minutos para completar el 1-3 definitivo. A pesar de que quedaban minutos por delante, no había espacio para más sorpresas, ya que el Castelldefels gestionó bien su ventaja.

Hasta el punto, su entrenador decidió dar descanso al goleador de la tarde, el tarraconense Sergi Moreno, que vio ese último cuarto de hora desde el banco, ya que con el trabajo hecho.

La derrota deja al Ascó tocado, en la penúltima posición de la tabla con solo seis puntos en nueve partidos disputados. Los ebrenses se desplazan a Vilafranca el próximo sábado.

Comentarios
Multimedia Diari