EL CBT quiere su primer triunfo en el Serrallo

El conjunto de Berni Álvarez recibe con toda la plantilla disponible al Albacete, un equipo invicto con tres triunfos

14 noviembre 2020 09:10 | Actualizado a 14 noviembre 2020 22:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las dos victorias que ha cosechado el Ibersol CBT hasta el momento en lo que va de temporada han llegado como visitante. En la primera jornada derrotaron al Villarrobledo y en la pasada fecha se impusieron al Pardinyes. Dos triunfos agónicos que permiten a los de Berni Álvarez haber sellado un 2-3 de salida que les sitúa en la parte alta de la tabla y sobre todo les permite encarar un tramo de competición más ‘humano’ con mayor confianza.

El conjunto cebetista tiene dos argumentos sólidos para pensar que esta tarde frente al Albacete va a llegar el primer triunfo de la temporada en el Serrallo. El primero es el hecho de que recibe a un equipo al que se le puede competir de tú a tú, o eso se cree, algo que sí que se veía complicado ante Menorca o Barça B, los dos equipos que han pasado hasta el momento por la pista azulada y que no dieron tregua. El segundo argumento que permite a los de Berni Álvarez acudir con confianza a la cita de esta tarde es que por fin cuenta con todos sus efectivos disponibles. David Ndiaye ya suma dos partidos con los cebetistas tras poder por fin volar desde Estados Unidos, mientras que David Fernández ya se ha recuperado de la lesión y ya tuvo minutos en Lleida.

Por otro lado, el Albacete es un equipo invicto que ha sumado tres triunfos en tres partidos y al que Berni Álvarez conoce bien: «El Albacete cuenta con jugadores que se conoce muy bien, que hace tiempo que juegan juntos y que nos posará las cosas muy difíciles».

Comentarios
Multimedia Diari