EL CBT renueva a Dani Fernández

El club tarraconense y el jugador de La Selva del Camp llegan a un acuerdo para seguir juntos un año más

18 julio 2018 15:12 | Actualizado a 18 julio 2018 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dani Fernández llegó al CBT procedente del CB Valls, en el club azul Dani jugó dos temporadas en el segundo equipo de la entidad. Su buena actuación hizo que Berni Álvarez confiara en él para subir al equipo EBA la temporada pasada. Una lesión muscular tuvo a Dani Fernández fuera de las pistas durante casi tres meses, un hecho que rompió la dinámica ascendente del jugador tarraconense.

Sin embargo, Dani Fernández jugó 16 partidos con un promedio de más de 17 minutos jugados y 3 puntos por partido, unos números que le han servido para que el Club Baloncesto Tarragona vuelva a confiar en el joven jugador una temporada más.

Como ya se pudo ver el año pasado, Dani es un jugar que destaca por su intensidad en todas las partes de la pista, su velocidad y con capacidad de anotar desde fuera. Su evolución le deberá llevar a asumir cada vez más responsabilidad y continuar siendo un jugador muy importante dentro de la plantilla cebetista.

Dani Fernández ha valorado su renovación con el CBT "estoy muy contento de que el club haya confiado en mí otro año y continuar con el proyecto de la temporada pasada". El jugador ha hablado también sobre su objetivo personal: "Sólo espero poder devolver esa confianza que han depositado en mí en la pista y ayudar al equipo a hacer una buena temporada".

Por último, Dani Fernández ha dirigido a la afición: "Esperamos poder transmitir buenas sensaciones desde el inicio y que tuvo el apoyo de la afición para poder tener buenos resultados". Con la renovación de Dani Fernández, ya son dos jugadores confirmados de cara a la próxima temporada.

El Club Baloncesto Tarragona sigue trabajando en la renovación de jugadores importantes de la temporada pasada. Se espera poder seguir anunciando más renovaciones para la nueva temporada a lo largo de los próximos días.

Comentarios
Multimedia Diari