El FS Salou supera al Bisontes Castellón en su primer amistoso (3-2)

Fútbol sala. El conjunto de Quim Manresa abre la pretemporada con una victoria de prestigio ante el excampeón de Europa

18 agosto 2019 16:22 | Actualizado a 19 agosto 2019 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El FS Salou sacó una excelente nota de su primer test de pretemporada ante el excampeón de Europa Bisontes Castellón, de Segunda División española. Los futbolistas de Quim Manresa superaron al conjunto castellonense por 3-2. Un triunfo de prestigio, ante un club histórico en el panorama del fútbol sala español, que eleva la moral de los futbolistas para afrontar el resto de la pretemporada.

Ante 450 espectadores que se dieron cita en el pabellón municipal de Salou, el conjunto local demostró una gran colocación en el campo que asfixió la circulación de balón del Bisontes. Con la pelota, el equipo de Manresa fue vertical e incisivo en los metros finales.

Se adelantó el cuadro visitante a los cinco minutos con un tanto de Chema. Poco les duró la alegría. Una asistencia del fichaje Adrià Pàmies permitió que Pol igualara el choque (min. 9).

Rubén puso el 2-1 para el Salou aprovechándose la superioridad numérica por expulsión de un jugador castellonense. El partido se aceleró en los últimos diez minutos. Juanito empataba el duelo, pero a falta de dos minutos para la conclusión el juvenil Carles Saladie decidió el partido con el 3-2.

Comentarios
Multimedia Diari