EN VIVO: Nàstic-Almería

Sigue en directo las mejores jugadas del primer encuentro de la temporada desde el Nou Estadi a partir de las 20.30h

20 agosto 2017 18:05 | Actualizado a 20 agosto 2017 20:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este domingo a las 20.30h el Nàstic se mide al Almería en la primera jornada de Segunda División. El cuadro grana vivirá el estreno de Lluís Carreras, mientras que el conjunto andaluz llega con el tarraconense Luis Miguel Ramis al frente por segunda temporada. 

El Nàstic saldrá con el once formado por Dimitrievski, Kakbadze, Perone, Suzuki, Javi Jiménez, Molina, Tejera, Mesa, Delgado, Muñiz y Barreiro. En el banquillo esperan Stephane, Bustos, Tete Morente, Rayco, Roger Figueras, De Nova y Perales (ps).

El Almería sale con René, Mandi, Marco Motta, Pozo, Alcaraz, Panadero,Fidel, Caballero, Nano, Morcillo y Joaquin. Los suplentes son Fran, Owona, Tino Costa, Hicham, Corredera, Pervis y Fernando (ps).

En el minuto 3, Delgado ha recuperado un cuero en la banda izquierda y se ha internado para dar el pase de la muerte a Barreiro pero René ha cortado la jugada evitando lo que podría haber sido el primer tanto grana de la tarde. 

Ha avisado el Almería con un chut de Pozo en el 11'. Se ha plantado solo en la frontal el delantero visitante y le ha pegado duro a la base del poste del marco grana. Dimitrievski con una gran intervención ha evitado el gol. Justo después, Fidel se ha metido hasta la cocina, pero ha chutado fuera por la presión de la zaga tarraconense. 

Con un Nàstic situado mucho tiempo en campo contrario, el Almería halla en las transiciones veloces su manera de generar peligro. Así, en el 19' Caballero ha llegado a la orilla del área grana y ha disparado a las manos de Dimitrievski. 

Justo después, en una gran triangulación del Nàstic, Tejera ha tirado desde la pequeña ante el paradón de René. La acción ha seguido viva pero Mesa desde dentro del área ha chutado arriba. La mejor ocasión del partido hasta el momento. 

El primer gol ha sido del Almería en el minuto 29. Pozo ha hecho la jugada internándose en el área y ha cedido la bola para Caballero, quién con dos toques, ha marcado a placer desde el punto de penalti (0-1).

La segunda mitad ha empezado con un susto en el área grana. Caballero ha recibido la bola al borde del área chica. Se ha quedado clavado el ariete del cuadro andaluz, ante el silencio gélido del Nou Estadi.

En el minuto 60 Kakabadze ha dado la réplica con una derechazo lejano. Empalmó la bola para enviarla con veneno al marco de René en una parábola vertiginosa. El meta visitante evitó el gol con una gran parada. 

Ya en el 75', Tejera ha recogido un cuero suelto tras un saque de esquina. Ha empalmado con fuerza, la bola ha rozado en Suzuki y no ha encontrado meta por poco. Al instante ha respondido el Almería con una acción de Fidel por la derecha. Su zurdazo iba al ángulo, pero Dimitrievski ha salvado la acción a córner. 

En el tiempo de compensación Javi Jiménez ha tenido el empate. Ha recibido un cuero raso en el segundo palo libre de marca con todo para marcar. La bola le ha ido a su pierna mala, la diestra. Con un gesto poco natural ha rematado con la zurda. La bola ha salido mordida a las manos del guardameta.

Maikel Mesa ha podido salvar el partido en el último instante. Barreiro lo ha dejado solo ante René. El tiro del canario se ha ido al poste. Con esta ocasión se ha acabado el partido. Derrota del Nàstic.  

 

Comentarios
Multimedia Diari