EN VIVO: Punto insuficiente en la Condomina (UCAM 1 - Nàstic1)

El conjunto grana empata en la Condomina en un duelo en que Luismi ha adelantado a los tarraconenses y Natalio ha igualado el marcador para los murcianos

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El segundo once de Juan Merino como entrenador del Nàstic incluye dos novedades respecto a su debut en el Nou Estadi frente al Tenerife. El técnico gaditano ha dado entrada a José Carlos, autor del gol frente a los canarios, en el lugar de Jean Luc. La ausencia de Manu Barreiro, por sanción, redibuja el esquema táctico. El Nàstic deja el 4-4-2 de la pasada jornada para salir con un punta, Uche y un mediapunta, Achille Emaná.

Flojo arranque de partido del Nàstic a nivel ofensivo que en la primera media hora de encuentro no ha creado peligro en la portería de Biel Ribas. En defensa tampoco ha sufrido demasiado el conjunto tarraconense.

El conjunto grana se ha adelantado con un gol de Luismi en una acción de estrategia con la zurda a la salida de un córner. Primer gol del andaluz con la camiseta del Nàstic en su segundo partido de grana.

El gol ha sentado bien a los hombres de Juan Merino que han jugado más sueltos hasta la media parte ante un UCAM que no ha sabido poner el apuros al conjunto grana.

Tras el descanso se ha vivido varios minutos sin un fútbol muy ofensivo, con mucho juego en el centro del campo. El cuadro murciano ha inquietado la meta de Reina en un disparo de Manolo Sánchez desde la frontal que ha salido demasiado alto.

Con poco juego, el UCAM ha empatado en una dejada de Jona que deja de cara para que Natalio supere a Manolo Reina.

El tramo final se ha vivido con el partido muy abierto. El UCAM ha tenido una opción clarísima con un disparo de Nono al travesaño grana que no ha entrado por poco. Albizua ha tenido otra gran ocasión para adelantar al equipo de Murcia pero la bola ha salido fuera por milímetros.

Con el triple pitido, el Nàstic ha sumado un punto en la Condomina y acaba la primera vuelta de la liga con 18 en el farolillo rojo de la clasificación. 

Los onces

Nàstic:Reina (P); Suzuki (LD), Buzón (DFC), Bruno (DFC), Mossa (LI), Luismi (MC), Tejera (MC); José Carlos (MD), A. Emaná (MP), Muñiz (MI) y Uche (DC).

UCAM Murcia: Ribas, Tekio, Hugo, Jona, Luis Fernández, Collantes, Cedrick, M. Sánchez, Morillas, Albizua y Juande.

El Nàstic busca esta tarde ante el UCAM Murcia, penúltimo de la tabla, a las 18.00 horas, una victoria que le permita abandonar el farolillo rojo de Segunda.

Comentarios
Multimedia Diari