EN VIVO. Reus Deportiu - Rayo Vallecano: El Rayo se lleva los tres puntos del Municipal (0-2)

El Reus sale con: Badia, Miramón, Olmo, Atienza, Menéndez, Tito, Ledes, Juan Domínguez, Carbia, Querol y Máyor.

15 octubre 2017 09:47 | Actualizado a 17 octubre 2017 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Min. 90: Termina el encuentro en el Municipal. El Rayo fue superior en el juego y en las áreas, sabiendo meter las que creó y cerrándose bien en el tramo final del encuentro.

Min. 82: Édgar Hernández cabecea demasiado flojo dentro del área y Alberto bloca el balón sin problemas.

Min. 73: El Reus, a punto de recortar distancias. El disparo de Juan Domínguez dessde la frontal se marcha demasiado alto.

Min. 65: Último cambio para el Reus. Borja Fernández entra por Ledes.

Min. 57: El Rayo hace el segundo en un contraataque tras una pérdida de Lekic en el medio del campo. Aguirre define a la perfección ante la salida de Badia.

Min. 46: Aritz López-Garai se la juega. Édgar Hernández entra después del descanso y el Reus jugará la segunda mitad con dos tanques arriba.

Min. 45: Termina la primera mitad. El Reus ha mejorado con el paso de los minutos, teniendo ocasiones suficientes para empatar, pero los visitantes crean peligro en las contras a través de su eléctrico ataque.

Min. 42: Buen centro lateral de Menéndez que Querol no puede rematar netamente. Instantes después, otra vez David Querol se encuentra un balón muerto dentro del área, pero envía el esférico a las manos de Alberto.

Min. 38: Cambio de urgencia en las filas del Reus. Lekic ingresa al campo en sustitución de un lesionado Máyor.

Min. 34: El Rayo casi dobla la ventaja en el marcador en un tiro libre que golpea Embarba, pero que termina impactando con el travesaño.

Min. 16: Máyor remata de cabeza un centro de Querol pero Alberto consigue salvar el gol bajo palos.

Min. 11: En la primera acción de peligro, Embarba hizo la guerra por su cuenta y tras driblar a su defensor ajusta el balón al palo izquierdo de la portería de Badia. 

Min 0: Empieza el partido.

Comentarios
Multimedia Diari