Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

EN VIVO. Reus Deportiu - Rayo Vallecano: El Rayo se lleva los tres puntos del Municipal (0-2)

El Reus sale con: Badia, Miramón, Olmo, Atienza, Menéndez, Tito, Ledes, Juan Domínguez, Carbia, Querol y Máyor.

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO. CF REUS

FOTO. CF REUS

Min. 90: Termina el encuentro en el Municipal. El Rayo fue superior en el juego y en las áreas, sabiendo meter las que creó y cerrándose bien en el tramo final del encuentro.

Min. 82: Édgar Hernández cabecea demasiado flojo dentro del área y Alberto bloca el balón sin problemas.

Min. 73: El Reus, a punto de recortar distancias. El disparo de Juan Domínguez dessde la frontal se marcha demasiado alto.

Min. 65: Último cambio para el Reus. Borja Fernández entra por Ledes.

Min. 57: El Rayo hace el segundo en un contraataque tras una pérdida de Lekic en el medio del campo. Aguirre define a la perfección ante la salida de Badia.

Min. 46: Aritz López-Garai se la juega. Édgar Hernández entra después del descanso y el Reus jugará la segunda mitad con dos tanques arriba.

Min. 45: Termina la primera mitad. El Reus ha mejorado con el paso de los minutos, teniendo ocasiones suficientes para empatar, pero los visitantes crean peligro en las contras a través de su eléctrico ataque.

Min. 42: Buen centro lateral de Menéndez que Querol no puede rematar netamente. Instantes después, otra vez David Querol se encuentra un balón muerto dentro del área, pero envía el esférico a las manos de Alberto.

Min. 38: Cambio de urgencia en las filas del Reus. Lekic ingresa al campo en sustitución de un lesionado Máyor.

Min. 34: El Rayo casi dobla la ventaja en el marcador en un tiro libre que golpea Embarba, pero que termina impactando con el travesaño.

Min. 16: Máyor remata de cabeza un centro de Querol pero Alberto consigue salvar el gol bajo palos.

Min. 11: En la primera acción de peligro, Embarba hizo la guerra por su cuenta y tras driblar a su defensor ajusta el balón al palo izquierdo de la portería de Badia. 

Min 0: Empieza el partido.

Comentarios

Lea También