Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Eddy Silvestre se queda en Tarragona

El centrocampista del Nàstic ha pactado con el seleccionador de Azerbayán, Robert Prosinečki, su ausencia para los dos próximos partidos internacionales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Eddy Silvestre con la selección de Azerbayán. FOTO: AFFA

Eddy Silvestre con la selección de Azerbayán. FOTO: AFFA

Eddy Silvestre ha decidido no viajar con su selección, Azerbayán, para concentrarse en el Nàstic, por lo que Rodri podrá contar con él. El centrocampista figuraba en la lista de convocados por el técnico Robert Prosinecki para los dos próximos partidos correspondientes a la Clasificación para el Mundial Rusia 2018 ante República Checa y Alemania, pero ha acordado no acudir. 

Azerbayán no tiene opciones de clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo. Ocupa la tercera posición del grupo C a 14 puntos del líder, Alemania, y a 9 de de Irlanda del Norte. Los germanos necesitan un punto para asegurarse el billete directo, mientras que Irlanda del Norte deberá conformarse con jugar la repesca ante otro segundo.

En estas circunstancias, y con el Nàstic en una situación complicada a nivel clasificatorio, Eddy pidió a Prosinecki perderse el encuentro del jueves5 de octubre a las 20.00 horas en el Estadio Nacional de Baku, en la capital de Azerbayán, y del domingo 8 de octubre en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern (Alemania).

Temas

Comentarios

Lea También