Edgar Badia: 'No estoy contento, quería ganar'

El portero del CF Reus aseguró tras el partido no sentirse satis, a pesar de su buena actuación ante el Valladolid

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El portero del CF Reus, Edgar Badia, pensó en clave colectiva a la hora de valorar el partido en la zona mixta del estadio José Zorrilla. El arquero aseguró no sentirse «satisfecho, porque yo quería ganar el partido. A nivel personal me siento triste igual, porque por lo menos queríamos puntuar y no lo hemos logrado». Badia no quiso hablar demasiado de su actuación personal, que fue brillante durante el partido ante el Valladolid. «Es verdad que ellos nos han apretado mucho en la recta final de la primera parte y que me he sentido bien, pero luego esa acción a balón parado nos ha condenado. Es el primer gol que recibimos a balón parado. Nos habían marcado de penalti y de falta directa, pero no en faltas laterales a córners. Sabíamos que algún día podía pasar».

Badia admitió que «el Valladolid tiene más presupuesto que nosotros pero la clasificación nos dice que podemos competir con ellos. No nos vale eso porque queríamos ganar». El meta rojinegro brilló con luz propia gracias a dos paradas magistrales al delantero local Mata. No pudo hacer nada en el gol que anotó De Tomás.

El estreno de Campins

El lateral derecho del CF Reus, Joan Campins, se estrenó ayer en el once titular de Natxo González, después de que Alberto Benitpo causara baja por lesión. El jugador comentó que «nos vamos tristes porque hemos recibido el gol cuando mejor estábamos en el partido. Es verdad que en el primer tiempo nos han faltado algunas cosas, pero en el segundo hemos estado mucho mejor y ese detalle nos deja sin puntos». A nivel personal, el defensa aseguró que «me he sentido bien, aunque sé que necesito mejorar muchas cosas todavía. Todo jugador necesita de minutos para coger confianza, así que esto me viene bien. Yo intento aprovechar las oportunidades que me da el entrenador».

Campins añadió finalmente que «tenemos que levantarnos cuanto antes de esta derrota porque la semana que viene necesitamos ganar otra vez en casa». El Reus hizo noche ayer en Madrid y estamañana ha regresado a la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari