Edgar Badia se tatúa el campanar de Reus como homenaje a la ciudad

El exportero rojinegro y su pareja, Míriam, han colgado una foto con el mismo tatuaje y han recordado su cariño por la capital del Baix Camp

20 abril 2019 18:09 | Actualizado a 20 abril 2019 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Edgar Badia no se olvida de Reus. El actual portero del Elche, exrojinegro, ha subido una foto en las redes sociales junto a su pareja, Míriam, en la que aparecen los dos con el tatuaje del campanar de Reus en sus brazos. Se trata de un pequeño homenaje a la ciudad y a los amigos que Badia ha hecho en Reus durante los cinco años y medio que vistió la camiseta rojinegra y en las que logró hacer historia. Badia fue el portero del ascenso a Segunda A y también el titular en la consolidación del club en el fútbol profesional, justo antes del desastre y el descenso administrativo por problemas económicos.

Badia nunca ha escondido su gran estima por Reus y tampoco ha ocultado su rechazo a la mala situación que vive la entidad de fútbol. Tuvo que marcharse a finales de diciembre por los impagos del antiguo propietario Joan Oliver cuando su objetivo era permanecer en el Reus hasta final de temporada. Badia finalizaba contrato este próximo 30 de junio.

El meta fichó por el Elche en el mercado de invierno obligado por la situación y en el club alicantino está exhibiendo el gran nivel de progresión que ha enseñado en los últimos años. Desde que llegó es titular indiscutible para su entrenador, Pacheta, y prácticamente ya ha alcanzado la permanencia. 

Badia tiene dos años más de contrato con el Elche, siempre y cuando este verano no le llegue una oferta de Primera División que pueda convencerle. Sólo así podría salir de su actual equipo.

Comentarios
Multimedia Diari