Más de Deportes

Édgar Hernández, el mejor frente al Alcoyano según los lectores

El delantero del Nàstic marcó el gol de la remontada. Ya fue elegido el mejor frente al Betis Deportivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Édgar Hernández celebra el tanto frente al Alcoyano. Foto: Pere Ferré

Édgar Hernández celebra el tanto frente al Alcoyano. Foto: Pere Ferré

Los lectores del Diari han elegido a Édgar Hernández como el mejor jugador del partido que disputó el conjunto grana en el Nou Estadi frente al Alcoyano el pasado viernes. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por el Diari de Tarragona, en la que se ha impuesto de manera firme con un 57'1% de los votos.

El delantero de Gavà se ganó un sitio en el once y lo aprovechó marcando el tanto que sellaba la remontada grana frente al Alcoyano en una acción de puro killer tras aprovechar una buena parada de José Juan a un tiro envenenado de Pedro Martín. El de Gavà apareció solo en el segundo palo y a bote pronto marcó el 2-1. 

En la encuesta Manu García ha quedado por detrás del delantero. El portero ha finalizado con un 17'9% de los votos. El otro 17'9% de los votos han sido para otro jugador, mientras que el 7'1% ha sido para Robert Simón. 

Édgar Hernández se convierte en el primer jugador en repetir MVP tras conseguir también del partido frente al Betis Deportivo. También han sido elegidos como MVP este curso Javi Bonilla, Robert Simón y Fran Carbia. 

Temas

Comentarios

Lea También