Más de Deportes

Édgar Hernández, el mejor frente al Betis Deportivo según los lectores

El delantero de Gavà fue clave en el triunfo ante el filial verdiblanco con un gol y una asistencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Édgar Hernández celebra el tanto conseguido frente al Betis Deportivo. Foto: Fabian Acidres

Édgar Hernández celebra el tanto conseguido frente al Betis Deportivo. Foto: Fabian Acidres

Los lectores del Diari han elegido a Édgar Hernández como el mejor jugador del partido que disputó el conjunto grana en el Nou Estadi frente al Betis Deportivo el pasado domingo. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por el Diari de Tarragona, en la que se ha impuesto de manera firme con un 69'2% de los votos.

El delantero de Gavà salió desde el banquillo y decidió la victoria para el Nàstic marcando el primer gol en un buen remate al primer palo y regalando una asistencia para la sentencia del partido en un centro medido a Javier Bonilla. 

En la encuesta Manu García y Javi Bonilla han quedado por detrás del delantero. El portero ha finalizado con un 10'3% de los votos, superando al soriano que ha quedado tercer con el 7'7% de los votos. El resto de los aficionados, un 12'8%, hubiesen apostado por otro de los protagonistas granas. 

Édgar Hernández se convierte en el tercer MVP de la jornada para los lectores del Diari tras Fran Carbia y Robert Simón, vencedores en la primera y la segunda jornada. 

Temas

Comentarios

Lea También