Más de Deportes

Deportes Zona mixta

Édgar: «No recuerdo disfrutar tanto como aquí»

El ariete grana se mostró radiante tras su tanto conseguido en el Nou Estadi

Juanfran Moreno

Whatsapp
Javier Bonilla celebra su tanto conseguido. FOTO: FABIAN ACIDRES

Javier Bonilla celebra su tanto conseguido. FOTO: FABIAN ACIDRES

Édgar Hernández revolucionó el partido desde el banquillo logrando el primer tanto del encuentro y repartiendo la asistencia en el segundo. El delantero de Gavà se mostró feliz y quiso destacar que en la plantilla todos se sienten importantes: «Desde el primer día que llegamos, el míster dejó claro que todos somos importantes. Esto te hace estar más cerca del éxito».

El atacante dejó una afirmación muy rotunda sobre la afición y el ambiente vivido: «No recuerdo estar en un estadio y disfrutar tanto como aquí».

El ariete también recalcó que enfrente había habido un rival de gran entidad: «El Betis nos ha puesto las cosas complicadas».

Javier Bonilla se mostraba radiante después de sumar su primer gol de la temporada. Al soriano no le importaba no haber sido titular y lo demostraba su sonrisa en rueda de prensa: «Estoy trabajando para jugar el máximo de minutos posibles. Estoy agradecido al míster. Tengo que seguir trabajando para ser titular».

Una nueva posición

Bonilla jugó ayer de extremo izquierdo en una posición que ya conoce: «Me siento cómodo, aunque ya la conocía porque otros años ya había jugado allí, sobre todo en el NUmancia».

Por último, el futbolista soriano dejó claro: «Cuesta mucho ganar dos partidos seguidos y ahora vamos a por la tercera en Valdebabas».

Temas

Comentarios

Lea También