Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Édgar Nolla gana el oro en la prueba de pértiga del Estatal cadete

El atleta de la Unió Atlètica Montsià batió el récord de los campeonatos con una marca definitiva de 4,41 metros que le confirma como una gran promesa

Redacción

Whatsapp
En la imagen Édgar Nolla (derecha), atleta de la UA Montsià que logró la medalla de oro. Foto: cedida

En la imagen Édgar Nolla (derecha), atleta de la UA Montsià que logró la medalla de oro. Foto: cedida

Los representantes de la Unió Atlètica Montsià se están convirtiendo en referencia a nivel estatal en salto con pértiga. Édgar Nolla sigue con la tradición, y después de los títulos logrados por Òscar Oliver y Jon Cervellera, firmó el oro en el Estatal cadete indoor de Antequera. Nolla, con un mejor salto de 4,41, se impuso a Bernat Esteve (JA Sabadell) con 4,21 y a Diego Rosalen (Valencia Esports) con4,16. Además, con esta excelente marca, el ebrense mejoró su registro personal y logró batir el récord de los Campeonatos que poseía Aleix Pi, desde el 27 de febrero del 2011.

Por otro lado, su compañera de equipo Júlia Buera llegó hasta las semifinales de los 60 metros con 8:00 (mejoró marca personal), y en las series de los 60 vallas marcó 9:59. También compitieron los representantes del CA Tarragona Mario Sánchez en los 60 metros lisos (7:60) y Bernat Verdú en los 60 vallas (8:99). Finalmente, Laia Monforte (ATE) intervino en los 600 metros lisos (1:41:08).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También