Edu Prades renueva con el Movistar Team

El ciclista de Alcanar seguirá en uno de los mejores equipos del ciclismo mundial de cara a 2020

26 noviembre 2019 10:55 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Movistar Team ha confirmado este martes la renovación de Edu Prades. El ciclista de Alcanar cumplirá en 2020 su segunda temporada en el conjunto navarro tras cosechar muy buenos resultados en su primer año en la máxima categoría del ciclismo mundial. Y es que durante todo el año, el ebrense ha demostrado que calidad, trabajo y sacrificio para estar entre los mejores no le faltan.

Edu Prades ha sido uno de los ciclistas más destacados de la escuadra telefónica en 2019, su primer año en el WorldTour, con actuaciones regulares y de peso. Sobresalen sus dos triunfos: la general de la Vuelta a Aragón, conquistada in extremis con un rendimiento muy regular en sus tres etapas, y una etapa en el Tour de la Provenza. El ebrense fue igualmente 2º en una etapa de la Vuelta a Polonia, de la máxima categoría, y 3º en la Klasika Primavera de Amorebieta.

Ciclista de gran valor para clásicas de un día y vueltas de una semana, todo índica que Prades volverá a ser un hombre importante para el conjunto telefónico en el calendario alternativo a las grandes vueltas en 2020. Su renovación ha tardado en llegar, pero al fin el de Alcanar continuará en uno de los mejores equipos del ciclismo mundial.

Comentarios
Multimedia Diari