Edu Suárez, Llorenç Gómez y Adrián Frutos, campeones de la Copa Lago 2017

Los tres jugadores de Torredembarra participaron en la competición africana con la selección española. En la final derrotaron al conjunto anfitrión por 5-6

11 diciembre 2017 10:57 | Actualizado a 11 diciembre 2017 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo éxito del fútbol playa de Torredembarra. Edu Suárez, Llorenç Gómez y Adrián Frutos, tres jugadores del municipio, se proclamaron campeones de la Copa Lagos 2017 el pasado fin de semana en Nigeria.

Joaquín Alonso, seleccionador español, volvió a confiar en los jugadores catalanes para levantar un trofeo importante dentro del circuito del Beach Soccer WorlWide (BSWW) ya que sirve puntúa para el ranking FIFA de fútbol playa. Los tres no defraudaron y tuvieron un papel protagonista en la consecución del título.

Además de España, participaron en el torneo Marruecos, la anfitriona Nigeria y Líbano. Las tres, selecciones que figuran entre las mejores 30 del mundo.

El primer rival de La Roja fue Líbano al que derrotaron por 7-3 con un gol de Edu Suárez, tres de Llorenç Gómez y cuatro de Pablo.

La segunda jornada se midieron a Marruecos con un 8-5 final. Edu y Llorenç volvieron a marcar.

El torneo se decidía en el último encuentro entre España y Nigeria. Un duelo que no defraudó. Edu Suárez fue el gran protagonista con cuatro goles que dieron el triunfo al combinado español.

Joaquín Alonso sigue confiando en los futbolistas de Torredembarra para formar una selección potente, de las mejores del planeta. Un éxito que no se entiende sin la apuesta del municipio por el fútbol playa, con el torneo organizado cada verano, y el trabajo del CFP Torredembarra que en tres años se ha convertido en un club profesional y de élite en el fútbol playa.

Comentarios
Multimedia Diari