Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Edu Suárez, a por el Scudetto y la Coppa con el Napoli

Fútbol Playa. El torrense internacional con la selección española de fútbol playa está en Italia preparando las dos competiciones con el club napolitano

Jaume Aparicio

Whatsapp
Edu Suárez junto a los portugueses Leo y Be Martins.

Edu Suárez junto a los portugueses Leo y Be Martins.

Edu Suárez ya está en Italia. Dos días después de ganarse el billete a los World Beach Games de San Diego con la selección española en el Complex Esportiu Futbol Salou, el jugador de Torredembarra se ha embarcado en una nueva aventura en el Napoli Beach Soccer. El equipo fundado hace tres años por Raffaele Moxedano que ha conseguido meterse entre los favoritos al título.

El conjunto partenopeo tiene en mente la Coppa y volver a la final a ocho de la liga. Para ello mantiene el bloque en el que sobresale Edu Suárez y al que volverán a acompañarle Angelo Stefanini, Giuseppe Guadagno, Carlo Fiore y Leo Martins. El portugués ha convencido a su hermano Be para que se vista la zamarra azul del Napoli. Gregorio Altobelli, campeón con el Catania y Antonio Loprieno, procedente de la Lazio son otras dos incorporaciones al conjunto sureño. Spaccarotella añade experiencia internacional para el Napoli en su sueño de conquistar ambos títulos nacionales.

"Par mí volver a Napoli a una de las mejores ligas del mundo es un honor", asegura el jugador torrense.

La primera competición será la Coppa Italia que arrancará el 22 de mayo en Alguer. El Napoli de Edu Suárez jugará el jueves a las 18.00 horas ante el Cagliari. 

Temas

Comentarios

Lea También