Edu Suárez logra un hat trick en su debut en el Europeo

España logró una abultada victoria por 7 a 2 ante Suiza

14 septiembre 2017 14:50 | Actualizado a 14 septiembre 2017 14:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española de fútbol playa, en la que están presentes los torrenses Edu Suárez, Llorenç Gómez y Adri Frutos, ha mostrado una de sus mejores caras, logrando una sólida victoria ante Suiza, uno de los conjuntos más poderosos de Europa. Los de Joaquín Alonso han mantenido la tensión en todo momento, sabiendo aprovechar los resquicios de la retaguardia alpina, para sellar una victoria sin paliativos que le deja en lo más alto de la tabla en su grupo de esta Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League), que se celebra esta semana en Terracina (Italia).

No tardaría La Roja en ponerse a los mandos del encuentro, con dos goles de Eduard Suárez y Llorenç, seguidos de un tercero, obra de Chiky. España se plantaría así con una ventaja de 3-0 a mediados del segundo periodo. Wüest quiso devolver a Suiza al partido, y tras su gol, pareció que los alpinos querían de nuevo coger el tren del encuentro.

Sin embargo, el tercer y último tiempo tuvo de nuevo un claro color español. Un parcial de 4-1, con goles de Eduard, que completó su particular “hat-trick”, Antonio y Casado, ponía a España en órbita, muy muy lejos del alcance de los suizos.

Tras este primer paso, los de Joaquín Alonso se verán mañana las caras ante Polonia (13:30 – en directo por beachsoccer.com) en un encuentro que podría dejar a España a las puertas de la finalísima europea.

Goles: 1-0: Eduard, min. 10 (1); 2-0: Llorenç, min. 3 (1); 3-0: Chiky, min. 9 (2); 3-1: Wüest, min. 8 (2); 4-1: Eduard, min. 11 (3); 4-2: Ott, min. 11 (3); 5-2: Antonio. Min. 7 (3); 6-2: Casado, min. 2 (3); 7-2: Eduard, min. 1 (3);

Comentarios
Multimedia Diari