Edu Suárez y José Arias, citados con España

Los torrenses disputarán la Euro Beach Soccer League Superfinal en Figueira de Foz (Portugal) entre los días 9 y 12 de septiembre

02 septiembre 2021 12:30 | Actualizado a 02 septiembre 2021 14:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

España ya tiene fijado su próximo objetivo en cuanto a fútbol playa se refiere y lo hará con dos jugadores de la demarcación entre sus filas. Edu Suárez, que ya estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, y José Arias, que se quedó fuera, serán los dos futbolistas torrenses que han sido citados por por Christian Méndez para disputar la Euro Beach Soccer League Superfinal en Figueira de Foz (Portugal) entre los días 9 y 12 de septiembre.

Así pues, Adri Frutos y Llorenç Gómez, los otros dos internacionales torrenses que fueron al Mundial con España, se quedan fuera de una lista que al completo está formada por: Edu Suárez, Dona, Mayor, Cintas, Pablo López, Ardil, Cabrera, Riduan, Pablo Pérez y José Manuel Arias.

La selección de fútbol playa se concentrará en Madrid el 7 de este mismo mes para posteriormente desplazarse a tierras lusas. El pistoletazo de salida para España se producirá el 9 de septiembre con el duelo con Bielorusia. El 10 de septiembre se jugará ante Polonia y el 11 de septiembre ante Rusia, la actual campeona mundial y que apeó a España de los cuartos del final. La final tendrá lugar al día siguiente, el 12 de septiembre.

Comentarios
Multimedia Diari