Edu Suárez y José Arias jugarán la Copa Intercontinental

Fútbol playa. Los futbolistas torrenses han sido citados por la selección española de fútbol playa

25 octubre 2021 10:56 | Actualizado a 25 octubre 2021 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Buenas noticias para el fútbol playa de la provincia, puesto que José Arias y Edu Suárez han sido convocados por la selección española de fútbol playa en Dubai la Copa Intercontinental del 2 al 6 de noviembre. Destaca la ausencia de los otros dos torrenses que habían sido fijos en las últimas convocatorias como son Adri Frutos y Llorenç Gómez, este último ya ha anunciado su retirada.

Los citados jugadores se concentrarán el día 31 de octubre a las 10’00 h. en el hotel Meliá Alameda y viajarán hacia Dubái, a las 14’25 h cuya llegada a Dubái esta prevista a las 00’25 h. del 1 de noviembre.

España se medirá en la fase de grupos a las selecciones de Emiratos Arabes, Senegal y Portugal. El debut de los de Christian Méndez será el martes 2 a partir de las 17,15 horas locales enfrentandose al conjunto de Emiratos Arabes Unidos. El miercoles 3, el rival para la selección española será Senegal, esta vez a las 16.00 horas, mientras que el último encuentro de la fase de grupos será Portugal, equipo al que se nefrentraán el jueves 4 de noviembre, de nuevo a las 17.15 horas

La jornada del viernes 5 se dedicará a los encuentros de play-off y semifinales, mientras que los partidos del sábado 6 determinarán las posiciones finales en el torneo.

La lista al completo de España para la Copa Intercontinental: 

FRANCISCO SÁNCHEZ SERRANO

SOLEIMAN BATIS EL ASRI

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

FRANCISCO JOSÉ CINTAS CARO

JOSÉ MANUEL ARIAS CASTILLO

EDUARD SUÁREZ MOLINA

MIGUEL ÁNGEL BERRUEZO IRAGO

JUAN MANUEL MATEO MASSO

PABLO LÓPEZ MOLINA

SALVADOR MANUEL ARDIL NAVARRO

DOMINGO CABRERA ACOSTA

ALEJANDRO ACHUTEGUI MARTÍN

Comentarios
Multimedia Diari