Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Eduard Esteve, subcampeón en el Futures de Túnez de tenis

El reusense, que disputó su quinta final del año, cedió frente al croata Nico Serdarusic por 6/4, 5/7 y 2/6

Francesc Joan

Whatsapp
Eduard Esteve, en una imagen reciente. FOTO: DT

Eduard Esteve, en una imagen reciente. FOTO: DT

 

El tenista reusense Eduard Esteve sigue protagonizado muy buenas actuaciones en el circuito ITF. Después de ganar en septiembre el primer título de su trayectoria en San Sebastián, esta vez se ha alzado con el subcampenato del torneo Futures de Túnez de Hammamet, donde durante el último mes está jugando varios torneos que en busca de puntos que le permitan progresar en el circuito de la ATP.

Esteve cedió en la final, disputada el domingo sobre tierra batida, frente al croata Nico Serdarusic por 6/4, 5/7 y 2/6, en un torneo en el que antes había vencido en semifinales y cuartos a los españoles Marc Giner (3/6, 6/3 y 6/1) y Sergio Gutiérrez-Ferrol (6/3, 4/4 y retirada); al ruso Ronald Slobodchikov (6/4, 6/7 y 6/2) y al también español David Vega (6/4y 6/4).

La de Túnez ha sido su quinta final del año. Justo antes había alcanzado la del Futures de Oviedo, el pasado 9 de septiembre, donde cedió frente al brasileño Joao Menezes por 3/6 y 4/6.

Ahora mismo Esteve, de 23 años, es el número 433 del ránking mundial de la ATP. Esta semana el reusense juega otro torneo de nuevo en Hammamet.

Temas

Comentarios

Lea También