Edwin Elio, nuevo refuerzo de los Dragons

El defensor de línea francés llega a la franquicia de Reus tras jugar en los Postdam Royals. Es el cuarto fichaje de los dragones para el 2022

JAUME APARICIO LÓPEZ

Whatsapp
El nuevo jugador de la franquicia de Reus.  FOTO: BARCELONADRAGONS

El nuevo jugador de la franquicia de Reus. FOTO: BARCELONADRAGONS

Los Barcelona Dragons, la franquicia afincada en Reus, sigue diseñando la plantilla que competirá en la segunda temporada de la European League of Football (ELF). Tras las incorporaciones de Eduardo Sánchez (OL), Mathias Roll Hummelmose (OL) y Benjamin Plu (WR) la entidad verde anunció esta semana la incorporación de Edwin Elio. Se trata de un Defensive Line que reforzará el sistema defensivo, una de las grandes premisas de la franquicia reusense de cara a la próxima temporada.

Elio llega después de disputar la German Football League (GFL), una de las competiciones europeas más fuertes, con los Postdam Royals. «Estoy muy contento de formar parte de la familia de los Dragons y de jugar en la mejor liga de Europa», aseguraba el jugador francés que añadía «mi objetivo es aportar mi experiencia, mi impacto en el equipo, ser un líder en mi posición. Quiero ayudar lo mejor que pueda a la organización y a los compañeros y ganar campeonatos».

Esta misma semana, el equipo de Reus anunciaba también la renovación de dos piezas básicas del conjunto verde en el apartado defensivo en la primera temporada: los hermanos Cesare y Jordi Brugnani. «Muy contento de seguir con los Dragons y con su afición, sin duda, la mejor de la competición», decía Cesare. Su hermano Jordi también se mostraba satisfecho de regresar a Reus: «No había duda de que quería volver este año. Volver a disfrutar de la afición y hacerlos disfrutar a todos ellos».

Temas

Comentarios

Lea También