Efectividad y resistencia del Reus B en el feudo del Prat (1-1)

El filial rojinegro, con un gran Chechu Grana bajo palos, salva un punto frente al tercer clasificado

25 febrero 2018 17:54 | Actualizado a 25 febrero 2018 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo punto para el Reus Deportiu B Cambrils, que logró rascar un empate en el Sagnier, uno de los campos más complicados de la categoría, frente al tercer clasificado del grupo. Los hombres de Albert Company se avanzaron en el primer tiempo y estuvieron casi todo el partido por delante, aunque un gol del Prat a cinco minutos del final frustró la victoria. Con este empate, el filial rojinegro se sitúa en la novena posición de la tabla, a cinco puntos del play off de ascenso.

El Prat dominó durante los primeros minutos del encuentro, aunque el duelo se fue igualando paulatinamente. El Reus B no disfrutó de muchas ocasiones de gol,  pero resultó efectivo de cara a portería. En el minuto 25, Adrián Guerrero abrió la lata con un disparo desde fuera del área que dejaba helado al conjunto del Llobregat, que volvía a coger el timón del partido.

Los hombres de Albert Company se mantuvieron muy bien ordenados en defensa a pesar de la insistencia local. En la reanudación, el Prat salió volcado al ataque. Chechu Grana fue uno de los protagonistas del partido convirtiéndose en un muro rojinegro. El portero del filial, a disparo de Javi Lara, y el larguero, por partida doble, evitaron el empate.

Aun así, los pratenses siguieron poniendo a prueba la defensa reusense. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y a los 85 minutos, Ricarte lograba subir el tanto del empate. Pudo ser peor para el Reus, pero Chechu Grana volvió a salvar el punto a las puertas del final tras rechazar un uno contra uno frente a Cano que cerró el partido.

Comentarios
Multimedia Diari