Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El 11 de mayo se iniciarán las obras en el anillo mediterráneo

Dragados comenzará ese día el movimiento de tierras en el área de Campclar, auténtico epicentro de los Juegos de 2017
Whatsapp
El equipo que acudirá al programa realizó un entrenamiento ayer en el pabellón del Nàstic. Foto: Tarragona 2017

El equipo que acudirá al programa realizó un entrenamiento ayer en el pabellón del Nàstic. Foto: Tarragona 2017

El primer proyecto urbanístico vinculado a los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, el movimiento de tierras en el complejo deportivo de Campclar donde debe levantarse el anillo mediterráneo, ya tiene fecha de inicio. Los próximos 11 y 12 de mayo, según ha podido saber el Diari, empezarán a trabajar ya los operarios de la UTE formada por Dragados y Transmaber, que resultó ganadora de la adjudicación de las obras.

El proyecto, licitado en 1.778.945,11 euros y al que se presentaron un total de 33 empresas, fue adjudicado por 716.914 euros.

El movimiento de tierras afecta a una superficie de 195.475,85 metros cuadrados, aunque el anillo mediterráneo ocupará un total de 331.629,30 m2, según los datos de la Oficina de Projectes del Ajuntament de Tarragona.

En Campclar debe construirse el Palau d’Esports, con capacidad para 5.000 espectadores; la piscina olímpica de 50 metros y el estadio provisional de atletismo de los Juegos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También