El 6º Campus de Futbol Femení abre inscripciones

El campus organizado por la Federació Catalana de Futbol está dirigido a jugadoras entre 8 y 16 años. Se llevará a cabo en Rialp del 2 al 14 de julio en dos turnos

06 abril 2018 09:46 | Actualizado a 06 abril 2018 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació Catalana de Futbol ha abierto en su página web las inscripciones para participar en la sexta edición del Campus de Futbol Femení. Otro año más, Rial acoge estas jornadas destinadas a jugadoras de entre 8 y 16 años que quieran iniciarse en el mundo del fútbol o completar su formación.

Las actividades están supervisadas por por técnicos de la Escuela de Entrenadores de la FCF y por los seleccionadores catalanes de fútbol femenino que aplicarán la misma metodología que utilizan en los combinados catalanes Sub-12, Sub-16 y Sub-18. El objetivo es aprender y perfeccionar la técnica y la táctica individual y colectiva, así como mejorar la preparación cognitiva de las jugadoras en base al trabajo en situaciones de juego. 

Esta actividad se enmarca en el proyecto #Orgullosa con la que la federación catalana quiere potenciar el fútbol femenino. 

Para facilitar el acceso al campus de jugadoras de toda Catalunya, la FCF organizará un servicio de autobuses que realizarán rutas en varias paradas del territorio. 

El primer turno será del lunes 2 de julio al sábado 7 de julio.

El segundo turno será del lunes 9 al sábado 14

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Camp de Futbol Municipal de Rialp de césped natural.

Las jugadoras se alojarán en el Hotel Condes Pallars, de Rialp.

El plazo máximo en cada turno es de 80 futbolistas.

Los precios van de los 160 euros (con las actividades de 9.30 a 19.30, más comida, merienda, cobertura de accidentes y ropa oficial) hasta los 375 euros por turno (con todo incluido) si la inscripción se realiza antes del 1 de junio o 395 si se hace después.  

Las inscripciones se pueden realizar www.futbolfemeni.com 

Comentarios
Multimedia Diari