El ADT-Alpicat de Lliga Catalana se aplaza y se jugará en Lleida

Baloncesto. El club tarraconense pacta con el ilerdense retrasar el encuentro que debía disputarse este sábado en el Pavelló Riu Clar al martes 6 de octubre en la pista del Alpicat

25 septiembre 2020 10:29 | Actualizado a 25 septiembre 2020 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La AD Torreforta tampoco debutará este sábado. El conjunto de Ponent debía jugar este sábado 26 de septiembre en el Pavelló de Riu Clar ante el Alpicat en partido correspondiente a la segunda jornada de la Lliga Catalana EBA, pero ambos equipos han acordado su aplazamiento al martes 6 de octubre, a las 21.30 horas. 

Según ha explicado el ADT en un comunicado los motivos por los que han solicitado el aplazamiento son que el levantamiento de la prohibición de jugar partidos en las instalaciones municipales por parte del Ayuntamiento a dos días del partido les ha dejado poco margen, además el acuerdo ya estaba cerrado, y que todavía les faltan jugadores.  

El ADT ya había retrasado el primer partido contra el CB Salou para poder disponer de más tiempo para cerrar su plantilla. Los seis días extra han sido insuficientes. El equipo de Ponent ha ascendido tres categorías este verano y han tenido que acelerar para cerrar una plantilla. Con el tiempo justo todavía necesitan de algunos días para que todos los jugadores puedan llegar a Tarragona.

El acuerdo entre ADT y Alpicat incluye un cambio de sede. Si el partido se debía disputar en el Casal Riu Clar, el 6 de octubre se jugará en la pista ilerdense.

El calendario del ADT queda de la siguiente manera: CB Salou – AD Torreforta (1 de octubre)CB Valls – AD Torreforta (3 de octubre) y CB Alpicat – AD Torreforta (6 de octubre)

Comentarios
Multimedia Diari