Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El ADT ficha al norteamericano Anthony Trautman

Es la cuarta incorporación del equipo de Torreforta para Copa Catalunya

Redacción

Whatsapp
Trautman (en el centro) durante la presentación oficial como nuevo jugador del ADT. FOTO: ADT

Trautman (en el centro) durante la presentación oficial como nuevo jugador del ADT. FOTO: ADT

La Associació Deportiva Torreforta ha anunciado este lunes el cuarto fichaje de la plantilla de cara a la temporada 2016-17, después de Sergi Plaza, Victor Verdecia y Devon Dorsey. Se trata de Anthony Trautman (Lebanon, Pennsylvania, EE.UU) de 27 años que ha estado a prueba con el equipo durante diez días.

Graduado en Educación en la Lebanon Valley College, con la que jugó en la NCAA III, Trautman es un jugador exterior que destaca por su capacidad atlética, su intensidad y el tiro exterior. La temporada 2014-15 jugó en el BC Zwickau alemán con una anotación de 22,7 puntos por partido. La pasada temporada el norteamericano formó parte del cuerpo técnico de Brad McAlester, entrenador del Lebanon Valley College. "Es emocionante estar en España y jugar con el ADT, un club familiar donde espero ayudar a obtener muchas victorias".

El presidente de la entidad, Robert Hernández, ha asegurado que "Anthony es un jugador muy intenso que tiene un buen lanzamiento de tres puntos y que nos aportará experiencia, completando de esta manera una gran línea exterior".

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También