El ADT quiere retransmitir sus partidos en directo

Al igual que el CB Valls, que consiguió el objetivo y ya ofrece sus partidos por Youtube, el conjunto de Ponent también quiere hacerlo, pero para ello necesita llegar a los 1.000 suscriptores

11 noviembre 2020 11:06 | Actualizado a 11 noviembre 2020 13:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pandemia ha provocado que retransmitir los partidos vía online sea un alternativa a la que los clubes se están arropando para poder permitir que sus aficionados disfruten de sus equipos desde casa. Primero fue el CB Valls, club que pidió llegar a 1.000 suscriptores en su canal de Youtube para poder retransmitir sus partidos como local de la Liga EBA esta temporada. La idea resultó ser un completo éxito y ya se pudo ver en directo el estreno de los rojiblancos frente al Anagan Olivar en la primera jornada.

El AD Torreforta debuta este fin de semana en casa y lo hace frente al Alpicat a partir de las 18.00 horas. Será en un partido a puerta cerrada, pero los aficionados también tienen la oportunidad de seguirlo en directo. Para ello deben llegar a los 1.000 suscriptores en el canal de Youtube que se han abierto. Si lo consiguen antes del sábado, el regreso de la EBA al Municipal de Riu Clar se podrá seguir en directo. 

El canal del conjunto de Ponent de Youtube es el siguiente: 

 

Comentarios
Multimedia Diari