Más de Deportes

El Alcobendas, rival del CE Vendrell en el play out

Hockey. Los dos equipos lucharán por una plaza en la OK Liga en una eliminatoria a ida y vuelta a partir de este fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Alcobendas, rival del CE Vendrell en el play out

El Alcobendas, rival del CE Vendrell en el play out

El CE Vendrell ya conoce su rival en el play out por la permanencia en la OK Liga. Se trata del Alcobendas madrileño que ha realizado una buena temporada en la OK Liga Plata y que quiere refrendarla con el ascenso a la máxima categoría. El primer partido se disputará este sábado en la pista madrileña, mientras que la vuelta se jugará dentro de 15 días en el Club d'Esports.

Los vendrellenses se jugarán su futuro en una eliminatoria que se prevé emocionante, después de asegurar esta segunda oportunidad con mucho sufrimiento. No ha sido una temporada sencilla para el equipo de Xavi Ferrer, aunque dispone de una carta que quiere aprovechar para permanecer una temporada más en la OK Liga.

La otra eliminatoria del play out también ha quedado definida. Se medirán en Vilafranca, de OK Liga Plata, y el Palafrugell, que como El Vendrell tomó una de las dos plazas de play out de la OK Liga. 

Temas

Comentarios

Lea También