Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Amposta impugna el partido ante el Cambrils Unió

El club ebrense denuncia que los locales interrumpieron el partido para hacer cambios cuatro veces, cuando la reglamentación solo permite tres

Enric Algueró

Whatsapp
Imagen del partido entre el Cambrils Unió y el Amposta con resultado final de 1-0. Foto: Alfredo González

Imagen del partido entre el Cambrils Unió y el Amposta con resultado final de 1-0. Foto: Alfredo González

El CF Amposta ha presentado una impugnación del partido que disputó en la anterior jornada, 15ª del grupo sexto de la Segunda Catalana, en el Nou Municipal de Cambrils, que se saldó con la derrota por 1-0 del conjunto ampostino ante el Cambrils Unió.

La reclamación se basa en una posible incorrección en los cambios realizados por el Cambrils Unió. El Amposta ha presentado ante el Comité de Competición de la Federació Catalana (FCF) un vídeo para demostrar que existió un error en la confección del acta arbitral. Según indica en el escrito colegial de Sergio Vazquez Cabré, árbitro del encuentro, en el minuto 66 ambos equipos efectuaron una sustitución, mientras en las imágenes del vídeo presentado por el club ampostino, tan solo se observa el cambio que realizó el técnico del Amposta Albert Company. Con esta prueba los ebrenses quieren demostrar que el Cambrils Unió realizó cuatro interrupciones durante el partido para efectuar los cinco cambios, cuando el reglamento solo contempla un máximo de tres (Artículo 218).

Ahora el Cambrils Unió tendra la posibilidad de presentar alegaciones y posteriormente el Comité de Competición resolverá al respecto. Una sentencia favorable al Amposta le permitiría sumar los tres puntos en detrimento del Cambrils Unió y además le supondría el recuperar la primera posición.

Temas

  • DEPORTES

Lea También