El Amposta impugna el partido ante el Cambrils Unió

El club ebrense denuncia que los locales interrumpieron el partido para hacer cambios cuatro veces, cuando la reglamentación solo permite tres

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Amposta ha presentado una impugnación del partido que disputó en la anterior jornada, 15ª del grupo sexto de la Segunda Catalana, en el Nou Municipal de Cambrils, que se saldó con la derrota por 1-0 del conjunto ampostino ante el Cambrils Unió.

La reclamación se basa en una posible incorrección en los cambios realizados por el Cambrils Unió. El Amposta ha presentado ante el Comité de Competición de la Federació Catalana (FCF) un vídeo para demostrar que existió un error en la confección del acta arbitral. Según indica en el escrito colegial de Sergio Vazquez Cabré, árbitro del encuentro, en el minuto 66 ambos equipos efectuaron una sustitución, mientras en las imágenes del vídeo presentado por el club ampostino, tan solo se observa el cambio que realizó el técnico del Amposta Albert Company. Con esta prueba los ebrenses quieren demostrar que el Cambrils Unió realizó cuatro interrupciones durante el partido para efectuar los cinco cambios, cuando el reglamento solo contempla un máximo de tres (Artículo 218).

Ahora el Cambrils Unió tendra la posibilidad de presentar alegaciones y posteriormente el Comité de Competición resolverá al respecto. Una sentencia favorable al Amposta le permitiría sumar los tres puntos en detrimento del Cambrils Unió y además le supondría el recuperar la primera posición.

Comentarios
Multimedia Diari