El Ascó cae derrotado en un partido en el que mereció más

Los riberenses se avanzaron, pero vieron cómo los locales le daban la vuelta al marcador. El equipo de la Ribera d'Ebre terminó con diez hombres por la rigurosa expulsión de Artur

20 marzo 2019 22:33 | Actualizado a 20 marzo 2019 22:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Europa      2
Ascó          1

Europa. Marc Priego, Guillén (Josa, 76’), Oumar, Castell, Prats (Varona, 65’), Xavi Camps, Soto, Alberto, Martínez, Alfons Serra y Elo (Èric, 68’).

Ascó.  Eudald, Pato (Toldrà, 80’), Artur, Jose, Bernat (Revi, 68’), Berto, Xavi Jaime (Felipe, 82’), Marcel, Humbert, Masqué y Parra.

Goles. 0-1, Marcel (36’); 1-1, Elo (46’) y 2-1, Soto (65’).

Árbitro. Martín Varas. Expulsado con roja directa el visitante Artur (66’). Amarilla para los locales Castell y Xavi Camps, y para el visitantes Bernat. 

Victoria del Europa en un partido en el que el Ascó no mereció tan mala suerte y en el que el árbitro dejó a los ebrenses con diez, cuando tenían opciones de, como mínimo, empatar. 

Fue un encuentro en el que los riberenses hicieron rotaciones. En los primeros minutos, el Ascó salió con mucha intensidad, pero en el 5’ tuvo una buena opción el Europa que detuvo Eudald. Poco a poco el partido se equilibró y los locales atacaron bien. A partir del 10’, fue el Europa el que generó peligro, pero los de la Ribera d’Ebre se defendieron con acierto.

Probó suerte Artur desde lejos, pero el portero Marc Priego detuvo el esférico sin problemas. Poco después, Bertomeu chutó flojo a las manos del cancerbero local. Sobre la media hora de juego, siguió llevando el control el Europa, pero sin ninguna opción clara, mientras el Ascó sí creó peligro. En el 36’, Marcel recibió en el vértice del área y disparó al segundo palo, marcando el 0-1. En los últimos minutos de la primera mitad, los visitantes no se complicaron la vida y terminaron firmando una buena actuación.

En la segunda mitad, nada más empezar, Elo empató la contienda. Luego, vino un saque de falta peligroso del Europa y un disparo de Bertomeu que salió rozando el palo. El Ascó no bajó los brazos y tuvo dos ocasiones más, pero cuando parecía que tenía el choque controlado, su rival anotó el 2-1 mediante Soto (65’), y un minuto más tarde los asconenses se quedaron con diez por la rigurosa expulsión con roja directa de Artur. Hasta el final, el marcador ya no se movió.
 

Comentarios
Multimedia Diari