Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó cae en casa frente al Sabadell en la Copa Catalunya (0-2)

A pesar de la derrota, el conjunto ebrense plantó cara ante un equipo de dos categorías por encima, que se acabó mostrando más eficaz

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un jugador del Sabadell lleva el balón ante varios futbolistas del Ascó, en una acción del partido disputado este sábado.  Foto: CE SABADELL

Un jugador del Sabadell lleva el balón ante varios futbolistas del Ascó, en una acción del partido disputado este sábado. Foto: CE SABADELL

El Ascó cayó este sábado eliminado en primera ronda de Copa Catalunya tras perder en casa ante el Sabadell (0-2). A pesar de la derrota, el nuevo conjunto ebrense mostró una buena imagen ante un cuadro que milita dos categorías por encima. Los locales intentaron jugar la pelota en todo momento, ofreciendo destellos en este camino de puesta a punto para la temporada. 

El Sabadell, todo un Segunda B, dominó ligeramente al principio, pero se topó con un Ascó que jugaba el balón con criterio. En el 27’, una pérdida en defensa provocó que Jurgi empalmara un disparo cruzado para subir el 0-1 al marcado. Poco más tarde la tuvo el local Nogueira con un centro pero su cabezazo salió rozando el palo derecho. En los últimos minutos del primer tiempo ambos equipos se precipitaron en los pases. 

Un jugador del Sabadell conduce el balón en el duelo frente al Ascó. Foto: CE Sabadell

Ya en la segunda parte, el Sabadell incrementó su dominio. A pesar de eso, el Ascó gozó de una buena ocasión en las botas de Cristian. El Sabadell buscó más el área rival pero se topó con un conjunto ebrense bien plantado y que se atrevía a plantarle cara al rival. 

En el 33’ de la segunda parte, el Ascó dispuso de la mejor jugada. Dentro del área remató Álex Fernández pero el meta rival evitó el empate. En la recta final, el visitante Edgar Hernández, exjugador del CF Reus, marcó el segundo, cerrando así la eliminatoria y apeando a un voluntarioso Ascó, que pese a perder, ofreció señales para el optimismo y la esperanza. 

Temas

Comentarios

Lea También