El Ascó cae por la mínima ante el San Cristóbal

El conjunto ebrense fue derrotado por 1-0 y ya está a siete puntos de la permanencia

14 abril 2019 16:36 | Actualizado a 14 abril 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un gol a la contra del San Cristobal en el minuto 37 acabó con el Ascó en un partido en el que los ebrenses pudieron ganar, pero la falta de acierto les terminó castigando. Con este resultado, la salvación se complica todavía más y ya está a siete puntos, una distancia más que considerable.

Comenzó el Ascó avisando con un remate de Parra en una jugada a balón parado que atrapó el portero rival. El conjunto local salió mandón, pero en esa tesitura los ebresenses supieron defenderse y atacar cuando el contexto lo permitía.

En el minuto 15 llegó el primer aviso serio de los visitantes. Un cabezazo de Bertomeu obligaba al portero rival a lucirse. Los minutos posteriores demostraron que el Ascó estaba más cómodo en el partido, pero en el 37’ todo cambió.

Sergio Martínez aprovechaba una contra bien organizada por el San Cristobal para adelantar a los locales y generar desconcierto en un Ascó que había salido mejor, pero que se había encontrado con un tanto del rival cuando menos lo esperaba.

En todo caso, el Ascó siguió peleando en la adversidad. El gol no le tumbó. En el 48’ estuvo a punto de tener premio a la insistencia, pero otra vez la fortuna del gol no caía de su lado. Fueron varias las ocasiones de las que dispusieron pero finalmente se marcharon de vacío para casa. Un duro resultado para un conjunto asconense que se complica y mucho el poder terminar su era en Tercera División sin descender.

Comentarios
Multimedia Diari