Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Buena temporada

El Ascó cierra la liga con un triunfo en un partido intrascendente

Los riberenses superaron al Santfeliuenc y han terminado el campeonato en la séptima posición

Gabi Sanz

Whatsapp
En la imagen el jugador Cheikh (derecha) en el partido contra el Espanyol B. Foto: Joan Revillas

En la imagen el jugador Cheikh (derecha) en el partido contra el Espanyol B. Foto: Joan Revillas

Ascó                  2

Santfeliuenc    1

Ascó. Sergio López, Pato, Socías, Héctor Rodríguez(Guiu, 57’), Roger Escribà, Artur, Marc  Blanch, Peke (Jani,55’), Héctor García, Sergi Moreno y Bertomeu (Cheikh,68’).

Santfeliuenc. Raúl, Nacho, Jaume, Joserra (David, 46’), Ion, Juanjo, Maldo (Josele, 74’), Olmo    (Iván, 65’), Adri, Charly y Romo.

Goles. 1-0, Sergi Moreno (26’); 2-0, Bertomeu (28’)  y 2-1, Charly (87’).

Árbitro. Gonzales Moreno. Amarilla al visitante Maldo y al local Roger Escribà.

 

La victoria del FC Ascó ante el Santfeliuenc permitió a los de Santi Castillejo acabar la liga en la séptima posición con 60 puntos, a sólo cuatro de la zona de play off de ascenso. 

Antes de la contienda, los miembros de l’Associació Jeroni de Moragas de Móra d’Ebre recibieron una camiseta firmada por los jugadores, y también los encargados de material Maxi Rius y Carmelo Rodríguez, así como el delegado Ferran Masip, que dejan el club y fueron distinguidos con una camiseta firmada por jugadores y miembros del club. Además, al antiguo presidente Miquel Pérez se le entregaron tres camisetas, una por cada club que ha presidido, y la insignia de plata en reconocimiento por su trabajo en el ámbito del fútbol local. En la entrega estuvo presente el actual máximo mandatario del club Andreu Muñoz, y los jugadores de la entidad, además del alcalde de Ascó Josep Maria Buixeda.

Respecto al choque, la primera parte fue de dominio alterno, pero los locales llegaron más a puerta. En el 26’, Sergi Moreno abrió el marcador y dos minutos más tarde, Bertomeu aprovechó un error defensivo para anotar el segundo tanto. El FC Ascó incluso hubiera podido ampliar esta ventaja.

En la segunda mitad, los de la Ribera d’Ebre salieron a sentenciar y en el 59’ Bertomeu tuvo una buena opción, pero su disparo acabó en saque de esquina, y en el 65’, el mismo jugador mandó el esférico al palo. A partir de aquí se produjo un baile de cambios en los dos equipos, y los visitantes tuvieron sus opciones, pero se toparon con un buen Sergio López. El gol del Santfeliuenc llegó en el 87’ y fue obra de Charly, pero no evitó el triunfo local.

Temas

Comentarios

Lea También