El Ascó gana con el nuevo césped (Ascó 3 - 0 Cerdanyola)

La victoria permite a los riberenses seguir en zona de play off de ascenso

19 mayo 2017 23:53 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ascó sigue en puestos de play off de ascenso tras ganar al Cerdanyola con un gol de Edu Vives y dos goles de Genís, que cuajó una gran actuación en el estreno del nuevo césped del Municipal de Ascó.

El portero local Sergi Fuertes, que debutaba esta temporada en partido oficial, tuvo que salvar un remate mordido de Francis desde dentro del área en el minuto 4. Sin embargo, ya en el minuto 8, Edu Vives puso un centro en el área pequeña que cortó Coca, cuando Eizaguirre esperaba para rematar. Poco a poco el Ascó fue ganando metros y Del Moral y Eizaguirre lo probaron desde lejos, pero sin puntería. Ya en el 23’, Eizaguirre disparó al larguero. Finalmente, en el 25’, llegó el primer gol, tras un balón largo de Sergi Fuertes que no tocó el último defensor visitante y que dejó solo a Genís, que tras un primer remate al cuerpo de Coca, acabó marcando. En el 33’, fue nuevamente Genís quien inquietó el marco del Cerdanyola, con un disparo al larguero. Con un Ascó muy superior a su rival, acabó llegando el segundo gol del partido en una jugada con polémica. Eizaguirre ganó un balón de cabeza a Barriendos, que se hizo daño al caer, y se generó un contragolpe que finalizó con una asistencia de Del Moral a Edu Vives, que remató por la escuadra el 2-0. Antes des descanso, Genís y Del Moral crearon peligro.

Ya en el segundo tiempo, la dinámica siguió igual. Genís controló un balón largo en el pico del área, encaró a Coca y finalizó con una gran vaselina, logrando el 3-0. A partir de aquí, el juego fue decayendo de forma progresiva y ambos conjuntos guardaron fuerzas. Sin embargo, Cristino, en el 65’, estrelló el balón al larguero. Hasta el pitido final hubo más interrupciones y faltas que juego.

 

Comentarios
Multimedia Diari