Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó mejora la imagen (Gavà 1 - 1 Ascó)

A pesar de todo, sumaron la sexta jornada consecutiva sin poder ganar

Albert Fernández

Whatsapp
Imagen del encuentro que disputaron ayer por la mañana el Gavà y el Ascó. Foto: Iris Solà

Imagen del encuentro que disputaron ayer por la mañana el Gavà y el Ascó. Foto: Iris Solà

El Ascó empató y sumó la sexta jornada consecutiva sin ganar, pero mostró una buena versión en su visita a la Bòbila. El partido de ayer ante el Gavà empezó con un equipo ebrense fuerte; en la primera jugada del encuentro, Guiu peinó el balón y Bertomeu remató, obligando a Sergio Aguilar a mandar el esférico a córner. Realizó el saque de esquina Bertomeu, y el portero local volvió a enviar el balón fuera. Sobre el cuarto de hora, Guiu probó suerte, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. El equipo de Miguel Rubio estaba ofreciendo una buena imagen, pero en el minuto 18, un centro al primer palo lo remató Raillo ajustado al palo e hizo subir el 1-0 en el marcador. Intentó dar la réplica el bloque riberenses con un centro de Artur Gòdia que remató Bertomeu y atrapó el guardameta del Gavà. A los 30 minutos, Cano envió el balón al segundo palo y David Jiménez remató fuera. Parecía tocado el Ascó , pero en el minuto 35, llegó el gol del empate gracias un buen lanzamiento de falta de Bertomeu, especialmente activo ayer. Antes del descanso, Nico Kata disparó por encima del travesaño; Cano obligó al portero asconense a intervenir en dos tiempos y Bertomeu buscó el 1-2 con un chut seco que se perdió demasiado cruzado.

Sin goles

En los primeros minutos de la segunda parte pudo verse igualdad sobre el campo. En el 58’, Gerard Roigé recogió el rechace de un lanzamiento de falta y disparó rozando la cruceta. No se estaba viendo mucho juego, y sí tensión entre los dos equipos. El Ascó, consciente de la importancia de los puntos, presionaba bien, pero no conseguía perforar la portería contraria, a pesar de intentarlo. en el 77’, Bertomeu obligó a Sergio Aguilar a enviar el balón a córner en el lanzamiento de una falta, y poco después, Nico Kata simuló un penalti y vio la segunda amarilla, por lo que dejó a su equipo en inferioridad numérica en el tramo final de la contienda. Viéndose con un hombre más, el Ascó luchó todavía más para lograr la victoria, pero ésta no llegó. En el 81’, Edu Vives centró y Gerard Roigé remató fuera, y tres minutos después, Raillo cruzó demasiado el balón. Ya sobre el tiempo reglamentario, Virgili vio cómo Sergio Aguilar voló para detener su disparo, y en la última jugada del partido, Bertomeu no encontró puerta, esfumándose las opciones de los de la Ribera d’Ebre de llevarse el triunfo del campo del Gavà.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También