El Ascó no puede pasar del empate ante la Montañesa en su estadio

Los riberenses únicamente han sumado uno de los últimos doce puntos en juego y la próxima jornada visitarán el complicado terreno de juego del Terrassa

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El FC Ascó está inmerso en una dinámica negativa de resultados y únicamente ha sumado un punto de los últimos doce que ha disputado. Ayer, ante la Montañesa, un equipo que lucha para escapar de la zona peligrosa de la tabla de clasificación, no pudo pasar del empate. Fue un encuentro extraño y trabado el que disputaron ambos conjuntos, y el resultado fue justo, a pesar de que los de la Ribera d’Ebre dispusieron de oportunidades de gol más claras que no pudieron aprovechar. Los de Santi Castillejo, que luchan para poder disputar el play off de ascenso, lucharon, pero jugaron a ráfagas y el reparto de punto fue inevitable.

La contienda empezó con dominio local y llegadas a la zona de tres cuartos de campo, pero sin ocasiones claras para marcar. Probó suerte Guiu de cabeza desde dentro del área, aunque el portero visitante atajó el esférico. En el minuto 25, un disparo lejano de Masqué se envenenó y Tato sacó el balón al límite. Los asconenses dispusieron de alguna otra opción, pero no estuvieron acertados. Por su parte, la Montañesa, en esta primera parte, no generó peligro.

En la segunda mitad, se esperaba la reacción del FC Ascó, pero la ocasión más franca la tuvo en el 62’ la Montañesa con un disparo al travesaño, y un minuto más tarde, ingresó en el terreno de juego Jonatan Toledo y fueron los ebrenses los que volvieron a tener oportunidades. Poco después, en el minuto 73, Toledo disparó fuera. También intentó superar a Tato Masqué, muy activo, pero sin suerte. Cabe destacar que el estado del terreno de juego no ayudó, y evitó que el FC Ascó dispusiera de una buena opción, cuando el balón hizo un extraño y evitó que Masqué tuviera la oportunidad de marcar. Hasta el final, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar ningún gol y se consumó un empate que no beneficia a los riberenses en su luchar por estar dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla de clasificación. Sin duda, para cambiar la dinámica, el FC Ascó deberá mejorar su acierto de cara a la portería contraria.

Encuentros complicados

Tras el empate firmado ayer, el equipo de Santi Castillejo afrontará una parte del calendario fundamental para sus aspiraciones, con la visita del próximo fin de semana al terreno de juego del Terrassa, y el posterior partido en casa ante el Sant Andreu, rivales directos.

 

 

ASCÓ 0

mONTAÑESA 0

 

 

Ascó. Sergio López, Josep Ramon, Socías, Argilaga, Artur, Peke, Masqué, Osado,(Blasi, 87’) y Jordi Martí, Guiu, (Jonatan Toledo, 63’).

 

Montañesa. Tato, Joshua, Urui, Alberto, Santos, Rubén, Pau, Edu, Dani( Toni Pérez, 69’); Pedro García y Diego( Joel, 40’).

 

Árbitro.Amarilla para el jugador local José Ramón y para el futbolista visitantes Pedro García.

Comentarios
Multimedia Diari