El Ascó pierde ante el Terrassa, rival directo

Un solitario gol de Civil en el minuto 19 dio el triunfo a los egarenses e impidió que los ebrenses se acercaran a los puestos de play off

18 marzo 2018 17:54 | Actualizado a 18 marzo 2018 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ascó          0

Terrassa    1

Ascó. Eudald, Pato, Roger (Dani Argilaga, 59’), Josep Ramon, Héctor Rodríguez, Artur, Masqué (Héctor García, 59’), Peke( Bernat, 79’), Guiu, Sergi Moreno y Cheikh.

Terrassa. Ortega, David López, Sergi Valls, Guzmán, Álex Fernández ( Ferreira, 29’), Guti, Civil( Carlos Martínez, 72’), Joan Pallàs, Carreon (Dani Sánchez, 87’), Pastells y Nil Puchades.

Goles. 0-1, Civil (19’). 

Árbitro. Garcia Fuster. Amarilla a los locales  Josep Ramon y Peke, y a los visitantes Sergi Valls, Sivil, Pastells, David López y Guti.

El Ascó se vio superado por el Terrassa (rival directo) en su lucha por acercarse a los puestos de play off de ascenso. Los egarenses se llevaron el triunfo por la mínima ante un equipo local que generó muchas ocasiones.

La primera parte fue igualada, y mientras el Ascó buscaba por banda la complicidad de los delanteros, el Terrassa lo próbó también. En una aproximación, un balón que sacó un defensa asconense rebotó en un compañero y Civil, libre de marcaje, anotó el único tanto del encuentro. Fue un jarro de agua fría para los ebrenses, que no cedieron espacios y se recuperaron rápidamente.

En la segunda mitad, el Ascó salió a por todas y encerró al rival en su propio campo. Los hombres de Santi Castillejo dispusieron de claras opciones para variar el marcador, pero ninguna de ellas entró. Más de quince córners a favor y numerosas llegadas por banda a punto de rematar, fueron algunas de las acciones destacadas. Por su parte, los visitantes tuvieron alguna ocasión al contragolpe que no materializaron.  

La opinión del técnico
Al finalizar la contienda, Santi Castillejo explicaba que «creo que en el cómputo general hemos sido mejores. La primera parte ha sido igualada, pero nos han marcado en una jugada de mala suerte, y los segundos 45 minutos han sido nuestros. Hemos dispuesto de cuatro o cinco jugadas claras para marcar». El preparado del cuadro riberense seguía diciendo que «no se les puede reprochar nada a los jugadores; lo han hecho todo para ganar el partido, pero no hemos tenido acierto». 
 

Comentarios
Multimedia Diari